Saltar al contenido

Ficha de negocios en KGuia

Informar de abuso

gestoritas blanco
0 0 Reviews
Populares

Gestoritas

Nuestros servicios:

Servicio Contable y Fiscal

Toda la contabilidad e impuestos que necesite tu negocio, sin límite de facturas ni apuntes, sin cargos adicionales por impuestos, todo incluido en el servicio contable y fiscal en sus dos modalidades, autónomos y Pymes.

Servicio Laboral

Si tienes empleados o estás pensando tenerlos, este servicio te proporcionará todo el asesoramiento que necesites, así como todos los trámites y documentación necesaria, nominas, seguros sociales, contratos, altas y bajas, finiquitos, etc.

Servicio Jurídico

Todo el asesoramiento jurídico que necesites con nuestros abogados especializados, contratos, escritos para la administración, protección de datos, LSSI… Todo lo necesario para contar en todo momento con la mejor información legal para tu negocio.

Alta autónomo y constitución de sociedades

Para lo que están pensando en empezar o en cambiar de forma jurídica desde Gestoritas se ofrecen los servicios de alta de autónomo y la constitución de sociedades por el método telemático, en 48-72h y con tasas reducidas.

Buzones electrónicos

Todo el servicio de vigilancia de los buzones electrónicos para que ninguna notificación quede sin ser vista y procesada por tu gestor. Podrás despreocuparte de los buzones, será la plataforma y el servicio de vigilancia quienes te informen de las notificaciones recibidas.

Plataforma de servicio

Plataforma online para la gestión de todas tus obligaciones, desde la contabilización de las facturas hasta la aprobación de los impuestos para ser presentados. Posibilidad de integración con sistemas de negocio online, tiendas online, plataformas de embudos de ventas, CRM comerciales, etc.

Ubicación

Información de contacto

Dirección
Avenida del Mediterraneo 5
Código Postal
28007

Información del autor/a

Oscar

Miembro desde hace 1 año
Ver el perfil

Contactar con el propietario/a

Gestoritas 0 reseñas

Escribe tu reseña

Aún no hay reseñas.

Escribe tu reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Recent Posts

    Recent Comments

    No hay comentarios que mostrar.

    Categories

    • No hay categorías